lunes, 9 de abril de 2018

   
                                                     ciclismo.
                     El ciclismo es muy importante para la humanidad.


Ciclismo en ruta[editar]

Se caracteriza por disputarse sobre asfalto aunque en determinadas pruebas se circule por caminos no asfaltados. Dentro del ciclismo en ruta existen las siguientes pruebas:





  • Image result for gifs ciclismo

    • Prueba en línea de un día. Las pruebas de este tipo de mayor éxito se denominan clásicas y dentro ellas destacan los llamados monumentos del ciclismo.
    • Prueba por etapas. Se disputan en un mínimo de dos días con una clasificación por tiempos. Se compone de etapas en línea y etapas contrarreloj. Destacan Vuelta a EspañaGiro de Italia y la más prestigiosa el Tour de Francia. El objetivo es terminar todas las etapas en el menor tiempo posible.
    • Critériums: Prueba sobre ruta en un circuito cerrado a la circulación.
    • Prueba contrarreloj individual.
    • Prueba contrarreloj por equipos.
    • Escalada contrarreloj o cronoescalada.


    Image result for gifs ciclismo
    CONTESTA MI FORMULARIO.https://goo.gl/forms/ZGwgVyNSWEQY2ZtD2

    5 comentarios:

    1. mas información mas videos mas de todo te quedo super para mi es un si :)

      ResponderBorrar
    2. Es un asco, no tiene nada, esta igual de vacío que tu corazón y tu mente.

      ResponderBorrar
    3. Me gustaría saber más sobre el ciclismo, porque me parece un tema muy interesante. También creo que podrías poner un fondo y letras más adecuadas al tema. Igualmente podrías agregar fotos tuyas de ciclismo. Sigue así, lo conseguirás.

      ResponderBorrar
    4. Creo que podrías agregar más información, y diseñar el blog acorde al tema

      ResponderBorrar